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Digifianz Inbound Academy

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Feb 15

Cómo generar leads en tu blog con los H3 CTAs

Las tradiciones son importantes para todos, porque significan momentos inolvidables que la vida nos ha dado. Cada vez que alguien intenta cambiar una de nuestras tradiciones, podemos ponernos un poco (bastante) en contra al principio.

¿A quién le puede gustar que alguien quiera cambiar nuestras cosas favoritas, o nuestra rutina? Obviamente a nadie. Por eso cuando me pidieron implementar una nueva metodología para generar leads, dudé demasiado, porque como se darán cuenta nunca he sido muy fanática de salirme de la rutina.

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Feb 03

Mejora tu Contenido Visual y Obtén más Conversiones

¿No te ha pasado que estás listo para hacer una compra, incluso con el cursor sobre el botón “Haz tu compra”, pero no has estado 100% seguro de hacerla…?

 

A pesar de que todas las imágenes de la página web eran profesionales e inspiracionales, ninguna de ellas enseñaba el traje vestido en una persona común -que no sea modelo. Si vamos a gastar una cantidad de dinero significativa en ropa, tenemos que saber cómo se vería en nuestros cuerpos. Por tal motivo algunas compras no se completan y los usuarios se van a probar otro sitio.

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Dec 27

Cómo generar más leads con Marketing de contenido

Estrategias de Marketing de Contenido

En ésta época 2.0, donde todo está conectado al internet y cada información que recibimos lo hacemos a través de diferentes plataformas electrónicas, todas las empresas necesitan un flujo claro y constante de buen contenido para el público que lo frecuenta.

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Dec 20

4 Lecciones para mejorar tu estrategia de captación de clientes

Cada día nos dedicamos más a atraer cualquier tipo de cliente a nuestro negocio, más que dedicar un poco de tiempo a evaluar clientes potenciales y determinar si realmente vale la pena dedicar tiempo y esfuerzo trabajando en ellos para convertirlos en clientes fieles del negocio.

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Dec 06

7 pasos para optimizar las conversiones de tu página a través de los formularios

Sin los formularios, sería prácticamente imposible tener una conversión de leads de calidad para tu sitio web. Uno de  los elementos necesarios para poder generar la mejor estrategia de conversión de leads para tu empresa, es un formulario, el cual funciona mejor cuando se coloca en una página de aterrizaje a través de una oferta a la cual los visitantes de la página no se puedan resistir.

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Oct 27

¿Qué es un Lead y cuáles son las bases de su generación?

Diagnosticar correctamente los problemas en el marketing puede llegar a ser difícil, pues a simple vista crees verlo, pero resulta que el origen del mismo viene de mucho más atrás.

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Sep 02

Bases para optimizar un sitio web en base a los usuarios

¿Estás intentando todo por dar la mejor experiencia a los usuarios que visitan tu sitio web? Ahora, una parte fundamental de la búsqueda orgánica, los rankings y conversiones está relacionado con esto. Así que debes hacer lo posible por optimizar todas las páginas.

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Jul 18

Cómo dirigir tus CTAs hacia la etapa de Ventas

¿Sabes cómo lograr que tus clientes potenciales lleguen hasta la etapa de ventas? Los Call-to-action (CTA) o botón de acción son una herramienta ideal para esto, de hecho uno de los aspectos más importantes para tu estrategia de marketing. 

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Jul 06

¿Por qué los usuarios no completan los formularios?

Si quieres hacer que tu negocio crezca, los formularios de las páginas de destino son parte de la solución. Uno de tus trabajos como marketinero es asegurarte de que la gente complete realmente esos formularios para conseguir más leads y ventas.

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Jun 30

Aprende cómo hacer Inbound Marketing en Mobile

¿Cómo hacer Inbound Marketing en Mobile? La mayoría de las tácticas de generación de leads son sencillas. Creas una pieza de contenido para que forme parte de un formulario o una página de destino, colocándola como una oferta. Luego la promocionas a través de un blog, redes sociales o email marketing. 

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Mejor nueva Agencia del Año Digifianz Hubspot

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Co-fundador de Digifianz Digital Marketing.

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Ricardo Ontiveros

Digital Marketer en Digifianz.

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Mafer Travaglini Content Marketer
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