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Apr 17

Marketing y Ventas en el 2017 con Korina Ortiz de HubSpot

Si te perdiste el webinar de Korina Ortiz de marketing y ventas en el 2017, lo traemos de nuevo para ti. 

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Dec 02

3 maneras en las que Inbound Marketing ayuda a Ventas

Las ventas hoy en día han cambiado fundamentalmente. Una década atrás, era posible que los vendedores cubrieran su cuota solo levantando el teléfono. Hoy en día, menos del 2% de llamadas resultan en una venta real.

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Aug 25

¿Por qué necesitas un plan de marketing para redes sociales?

Un plan de marketing para redes sociales no debe ser solo una opción para una organización. Si no te encuentras en ninguna red social (o no la estás utilizando correctamente), es probablemente porque no sabes por dónde comenzar.

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Jul 27

Tips para tus Representantes de Ventas en Inbound Marketing

Las ventas en Inbound Marketing han logrado que los representantes de ventas se adapten a los cambios del consumidor. Ahora manejan otras técnicas para lograr con éxito sus objetivos y dejar en alto la marca que representan.

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Jul 15

Técnicas para aplicar en ventas en Inbound Marketing

Marketing y ventas siempre han sido un mismo equipo, pero muchas veces pierden el contacto y esto hace que no alcancen sus objetivos (SLAs). El Inbound y el Smarketing hacen que esta conexión sea más fácil de realizar. Por ejemplo, el equipo de ventas le puede proveer datos, información o contenido relevante al equipo de marketing para que ellos creen contenido útil.

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Jun 21

¿Qué es Retargeting y cómo ayuda a aumentar las conversiones?

Aproximadamente el 96% de los visitantes que llegan a tu sitio web no están listos para comprar, según Marketo. Esto significa que el 96% de los visitantes en los que inviertes tiempo y dinero para que caigan en tu página web, salen sin si quiera hacer click en algún botón, sin llenar algún formulario o convertirse.

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Jun 08

Planificación de ventas en Inbound Marketing

 

Este nuevo proceso, llamado inbound sales, se centra en las metas y necesidades personales de los leads. En este proceso, los prospectos son "nutridos" hasta que ellos hayan identificado que ya están listos para ser contactados por el departamento de ventas.

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Apr 28

Tres preguntas que debes hacerte antes de cerrar una venta

 

En Inbound, cuando hablamos de ventas no se trata de cerrar un trato con un cliente porque sí, sino más bien de dar consejos y ayudar. El internet ha cambiado la profesión de ventas para siempre, los compradores de hoy están más informados y no se dejan convencer por técnicas trilladas e ineficientes o frases de cierre. Ellos compran cuando quieran y están listos, y cuando están convencidos de que tú les puedes ayudar mejor que cualquier otra marca.

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Apr 21

Estrategias para mejorar la retención de clientes

 

¿Alguna vez te haz preguntado que necesitas para hacer crecer tu compañía? Probablemente tu primer pensamiento está relacionado con más y más clientes. Piensas en generar más leads, tener más redes y vender más, pero si en verdad quieres crecer, necesitas reconsiderar la forma en que tratas a tus clientes actuales. 

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Apr 14

Aprende cómo cerrar clientes y comienza a vender tus propuestas

El cierre de venta es el momento en que logramos que un cliente potencial compre nuestro producto o servicio. Esta etapa es la más importante del proceso de venta, pues debemos consolidar todos los esfuerzos previos del proceso. Hacer un cierre exitoso nos asegura el haber entendido bien las necesidades del cliente y haber adaptado correctamente nuestra oferta a esas necesidades. 

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Daniel Patiño Co-Fundador de Digifianz

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